Gesto: Los guardianes de la creación

Gesto: Los guardianes de la creación

  • On 10 de mayo de 2018

El nuevo número de Gesto propone a los niños a cuidar de la Tierra, nuestra casa común, como pedía el Papa Francisco en Laudato si’.

 

Se acaba el curso y, a lo lejos, asoma el verano. En  GESTO nos hemos teñido de verde para presentaros una misión muy especial: la de vivir como “GUARDIANES DE LA CREACIÓN”.

Hace un tiempo, el Papa Francisco nos escribía una carta importantísima llamada Laudato si’. En ella nos invitaba a todos a cuidar de la casa común: el planeta Tierra. En este nuevo número de GESTO te explicamos en qué consiste esta misión y te daremos muchos consejos prácticos para que puedas llevarla a cabo.

En Good News encontrarás ejemplos de quienes cuidan bien del planeta y con la nueva entrega del cómic Menuda Historia  aprenderás lo importante que es el agua para nuestras vidas y cómo todo se complica cuando no se tiene acceso a ella.  Y si quieres sentirte acompañado en esta misión ecológica, no dejes de fabricar tu mascota del verano: El Cespino.  En nuestra lista de reproducción PLAY GESTO de youtube,  encontrarás el paso a paso.

Pero si eres de los que no entiendes bien estos temas o eres muy de ciudad y poco de campo; no te pierdas nuestro Repor que te ayudará aentender lo necesario y sencillo que es empezar a cuidar de la creación. Y no dejes de leer Sabías qué  y Los Misionerísimos. El mismo Jesús y San Francisco de Asís te enseñarán una nueva forma de mirar a la naturaleza.

En la web de la revista Gesto te mostramos muchas cosas más ¡Visítala! en https://omp.es/revista-gesto/

Si aún no recibes Gesto… Puedes hacer una suscripción y te enviamos. ¡Suscríbete ya por solo 5 € al año!

Comparte esta noticia en: