REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

Queridos amigos de Gesto:

¡Qué emoción tan grande estamos viviendo en la Iglesia! Hace muy poquito hemos despedido con mucho cariño al Papa Francisco, que durante tantos años nos habló de la alegría del Evangelio, cuidó de los más pobres, nos invitó a proteger la creación y nos recordó siempre que todos somos hermanos. ¡Gracias, Papa Francisco! Te queremos mucho y seguiremos rezando por ti.

Y ahora, con el corazón lleno de ilusión, damos la bienvenida al nuevo Papa: León XIV. ¡Sí, tenemos Papa nuevo! León XIV ha sido elegido por el Espíritu Santo a través de los cardenales para guiar a toda la Iglesia. Aunque todavía lo estamos conociendo, ya ha comenzado a hablarnos de paz, esperanza y de construir juntos un mundo más justo.

¡Qué suerte tenemos los cristianos! Jesús nos prometió que siempre estaría con nosotros, y, a través del Papa, seguimos escuchando su voz. Desde Gesto queremos invitarte a rezar mucho por León XIV, para que el Espíritu Santo le ayude a ser un buen pastor para todos, especialmente para los niños y los más pequeños.

¿Qué planes tienes para este verano? Seguro que vas a hacer muchas cosas. Seguro que el nuevo Papa, antes de ser elegido, tenía muchos planes pensados, aunque ahora tendrá que reorganizar un poco su agenda.

Y tú, ¿qué le dirías al nuevo Papa? ¿Qué le agradecerías al Papa Francisco? Te deseamos un gran verano, lleno de juegos, de historias, de amigos y de misión.

¡Seguimos juntos, en misión!

Media