REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

Desde que somos pequeños, vamos recibiendo muchas cosas, especialmente de nuestros padres. La comida, libros, ropa, juguetes… Pero también hay un montón de cosas que recibimos de Dios, como el amor, la esperanza, la fe y nuestros talentos… Todo esto lo hemos recibido gratis y en el Evangelio leemos “dad gratis lo que habéis recibido gratis”. Jesús nos enseña a compartir no solo lo que tenemos, sino también lo que somos, como hacía Jesús con sus discípulos cuando les enseñaba mediante parábolas, rezaban juntos y reían juntos.

La misión no es dar cosas, o no es sólo dar cosas. Misión es entregar lo que yo vivo y soy: mi fe, mi esperanza, mi amor. Misión es sentirme unido a todos los niños del mundo a los que nuestras misioneras y nuestros misioneros están enseñando el Evangelio, la vida de fe, la alegría de ser hijos de Dios. Misión es sentirme responsable a través de mi oración y de mi entrega personal de que Jesús sea conocido y amado por todos los hombres y mujeres.

El mayor don que nos ha dado Dios es ser hijos suyos y pertenecer a su Iglesia. ¿Sabéis que hay muchos niños que todavía no conocen a Dios? ¿Cómo podríamos mostrarle al mundo nuestra fe, nuestra vida cristiana?

Esa es tu labor, amigo lector de Gesto. Contamos contigo para que compartas todo lo que eres, todo lo que Dios te ha dado, con los demás y hagamos así, juntos, un mundo lleno de amor.

Media