REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

Nos encontramos a las puertas del Domund, la gran fiesta misionera en el mundo. El día en que celebramos a todos los misioneros de corazones fervientes que, impulsados por su fe, se lanzan al mundo con valentía y amor para llevar el mensaje de Dios a todos los rincones de la Tierra.

La misión nos desafía a salir de nuestra comodidad, a superar las barreras del miedo y la indiferencia, y a responder a la llamada de Dios. Los corazones fervientes son aquellos que han sentido el fuego del Amor del Padre y no pueden quedarse inmóviles, pues han experimentado la alegría de conocer y seguir a Cristo.

El Domund 2023 nos invita a reflexionar sobre nuestra participación en la misión de la Iglesia. ¿Qué podemos hacer para colaborar con aquellos corazones ardientes que han dejado todo para llevar a Jesús a quienes aún no le conocen? Tal vez podamos rezar por ellos, ofrecer nuestro apoyo económico o incluso considerar cómo podemos ser misioneros en nuestras propias vidas cotidianas, compartiendo la alegría del Evangelio con nuestro entorno.

Pidamos a la Virgen María, una misionera muy especial, que nos ayude a ser como esos corazones llenos de amor y pies en movimiento. Que Ella nos inspire a vivir con alegría y a ayudar a los demás como Jesús nos enseñó.

Queridos lectores, en esta jornada misionera, abramos nuestros corazones a Dios y permitamos que nuestros pies se pongan en camino. Unidos en la misión, marquemos la diferencia en el mundo, llevando la luz del Evangelio a aquellos que más lo necesitan.

Media