GESTO

EN ESTE NÚMERO…

Llega el verano y las vacaciones. Tenemos más tiempo para pensar. ¿Cómo quiero que sea el curso que viene? ¿Quiero ir a extraescolares? ¿Quiero ir a la parroquia? ¿Puedo y quiero ayudar a los demás de alguna forma?

Son preguntas que no debemos dejar de hacernos, pues eso definirá quienes somos. Pero no nos podemos olvidar de preguntarle a Dios: ¿Y tú, qué quieres de mi, Jesús?  A veces, no sabemos muy bien qué caminos elegir o qué decisiones tomar, pero no te olvides de Él. Igual que en el dibujo de abajo, puede ser la luz que te alumbre la vida, como un faro que te marca el camino por el que seguir navegando.

Disfruta mucho de este verano y de las vacaciones. Aprovecha para compartir todo con tus padres, abuelos, hermanos, amigos y Jesús. Como en la portada: Salta, enciende la luz y alumbra a todos los que te rodean.

REVISTA GESTO

 

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros. 

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.


NOTICIAS PARA LOS NIÑOS

 

Los Misionerísimos de Gesto: Santos Luis y Celia Martin

Los Misionerísimos de Gesto: Santos Luis y Celia Martin

Hay una frase: “de tal palo, tal astilla”, que explica cómo hay hijos que se parecen mucho a sus padres. Y la familia de Luis Martin y Celia Guerin son un buen ejemplo de ello. Eran tan buenos, que sus hijas Marie, Pauline, Celine, Leonie y Teresa...

leer más
Pastorcitos de Fátima, los niños misioneros de la Virgen

Pastorcitos de Fátima, los niños misioneros de la Virgen

Lucía tenía 10 años, Francisco 9 y Jacinta 7; eran primos y vivían en un pueblito de Portugal llamado Aljustrel (Fátima). Eran los tiempos de la Primera Guerra Mundial, pero el día a día de estos niños en su aldea era tranquilo. Como pastores, pasaban el...

leer más

RECÍBELA EN CASA

Suscríbete a la revista Gesto y la recibirás cada dos meses en tu casa, colegio o parroquia. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, palabras del Papa Francisco, concursos, premios, cartas…. ¡32 páginas llenas de misión y mucha diversión!