REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

Antes de que Jesús se marchara al Cielo, con su Padre, les encomendó a sus seguidores que fuesen por todo el mundo contando el gran amor de Dios.

Los discípulos recibieron la misión de dar testimonio de Dios en todos los lugares de la tierra y para ello contaban con la ayuda del Espíritu Santo. ¿Y tú? Pues también. Como bautizado, tú tienes la misma misión que aque­llos primeros discípulos: SER TESTIGO DEL AMOR DE DIOS. Ser cristiano es eso: Dar testimonio de Dios con palabras y con nuestra vida.

Hoy en día, muchos hombres y mujeres están siendo testigos de Dios por toda la tierra. Son los misioneros. Esas personas que han oído la voz de Dios llamándoles y que están convencidas de poder aportar su grano de arena para que este mun­do sea un poco mejor cada día.

Pero no hace falta esperar a ser mayor para ser misionero. Tú ya puedes serlo. Puedes rezar por las misiones, por los niños del mundo y por los misioneros que mejoran sus vidas. Puedes contarles a los que te rodean que Dios es la verdad, que Él nos quiere con locura.

En definitiva, tú también eres testigo.

¡Feliz Domund 2022!

Alt Text