GESTO

EN ESTE NÚMERO…

¿Alguna vez te han contado un secreto y lo has tenido que guardar durante un tiempo? ¿Algo que no sabía casi nadie y que no podías decir? Es difícil, ¿verdad? A veces tenemos ganas de contarlo, sobre todo si es algo bueno. Pues a los misioneros nos pasa algo parecido pero diferente. Nosotros sí podemos contarlo. Sabemos algo, tenemos una información. Como cuando un periodista tiene una noticia. Conocemos la noticia más grande de la historia. ¿Y qué es lo que debemos hacer con esa información? ¿Cómo vamos a quedarnos callados?

Vamos a contarla, vamos a compartir lo que sabemos. Cuenta lo que has visto y oído es precisamente eso. Sabemos que Dios es la verdad, que Él quiere que seamos muy felices y que nos quiere muchísimo. Y lo hemos visto en todos los misioneros por el mundo que en Gesto te presentamos. Lo hemos oído en cada misionerísimo. ¡Te lo hemos contado en cada número!

Recuerda que, cuanto mejor conozcas a Jesús, mejor podrás contar a los demás lo que has visto y oído. Ahora te toca a ti. Ya eres mayor, ya puedes contar la mejor noticia de todos los tiempos a los demás. Ya puedes ser misionero.

REVISTA GESTO

 

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros. 

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.


NOTICIAS PARA LOS NIÑOS

 

San Francisco de Asís, el hombre más contento de la tierra

San Francisco de Asís, el hombre más contento de la tierra

Dicen que San Francisco fue el mejor imitador de Jesús, el santo que más se le parecía. Algunos creen incluso que fue “el hombre más contento que jamás hubo en la Tierra”. De hecho, el Papa –cuyo nombre era Jorge- eligió llamarse Francisco porque desea...

leer más

AYÚDANOS A DIFUNDIR LA REVISTA

¿Nos ayudas a que la revista Gesto llegue a más niños? En la “presentación de Gesto” podrás encontrar información sobre el contenido que ofrece la revista. A través de tu parroquia, tu colegio, o tu familia los niños podrán conocer la revista Gesto. ¡Gracias por tu colaboración!

RECÍBELA EN CASA

Suscríbete a la revista Gesto y la recibirás cada dos meses en tu casa, colegio o parroquia. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, palabras del Papa Francisco, concursos, premios, cartas…. ¡32 páginas llenas de misión y mucha diversión!