ANIMACIÓN MISIONERA DE NIÑOS

NOTICIAS PARA NIÑOS

Misionerísimos de Gesto: San Pablo Tchen

El 9 de Julio se celebra la fiesta de 120 mártires chinos entre los cuales se encuentra Pablo Tchen, niño educado gracias a la Infancia Misionera –Santa Infancia, como era denominada entonces- y que fue asesinado durante las persecuciones contra católicos. En la revista Gesto, la revista de Infancia Misionera, queremos que conozcas su vida: […]

Misionerísimos: San Pablo, el apóstol atleta

San Pablo sabía que a los griegos les gustaba el atletismo; algunos dicen que él pudo asistir como espectador a los Juegos Ítsmicos que se celebraron en el año 51 en la ciudad griega de Corinto, y que eran parecidos a los actuales Juegos Olímpicos. Lo cierto es que el lema de las Olimpiadas modernas. […]

Misionerísimos: San Pablo VI, el Papa que dio la vuelta al mundo

¿Alguna vez has creído que eras de una manera y de pronto algo que te hace descubrir un aspecto de ti que desconocías? Algo así le pasó a Pablo VI, cuando le nombraron Papa. Su nombre real era Giambattista, y de pequeño había sido un niño muy enfermizo que faltaba mucho a clase. Por eso […]

CAMPAMENTO MISIONERO 2024 EN JAVIER

Del 23 al 30 de junio el campamento de Infancia Misionera es la oportunidad perfecta para aprender a vivir como auténticos misioneros. La entrega, la amistad, el amor, la alegría, la transmisión, salir de uno mismo y vivir para los demás…
Una semana para aprender a ser pequeños misioneros.

¡Inscríbete antes del 20 de mayo!

Infantil: 3º a 6º Primaria – PLAZAS AGOTADAS

Juvenil: 1º a 4º ESO – PLAZAS AGOTADAS

Alt Text
Alt Text

REVISTA GESTO

La revista Gesto lleva 40 años despertando en los niños el espíritu misionero. Gesto se presenta con un diseño completamente renovado para adaptarse a los niños de hoy.

Es una revista diferente, que busca que los niños descubran su fe y abran su corazón a los demás. Además les brinda la posibilidad de conocer el mundo de la mano de los misioneros de una forma divertida, y se conviertan también ellos, en pequeños misioneros.

ORACIONES DEL NIÑO MISIONERO

Un niño misionero reza todos los días

Este recurso propone a los niños oraciones en clave misionera, que les ayudarán a hacer realidad uno de los puntos de su Decálogo misionero: “Un niño misionero reza todos los días a su Padre Dios por sus hermanos, los niños de todo el mundo”.

“Oraciones del niño misionero” está pensado para que los pequeños se acerquen a Dios, sientan a todos los niños de la Tierra como sus propios hermanos, recen por ellos y así descubran la oración como un medio para ayudar a las misiones.

Además de oraciones, se ofrecen a los niños unas sugerencias para que se marquen compromisos misioneros que puedan ir cumpliendo cada semana.

Alt Text
Alt Text

DECÁLOGO DEL NIÑO MISIONERO

Este bonito Decálogo ofrece a los niños diez indicaciones para poder convertirse en pequeños misioneros en su vida diaria.

Descubre 10 sencillas pautas para que los niños se conviertan en misioneros.

PROYECTO INFANCIA MISIONERA 2018-2022

“Con Jesús niño a la Misión” es un proyecto dirigido a niños de 6 a 12 años de colegios, parroquias o familias. Con este material, que se actualiza cada año, los niños descubrirán a Jesús Niño.

Conocerán la vida de los misioneros, serán testigos solidarios y generosos. Sabrán lo que ocurre en el mundo y compartirán lo que de verdad importa.

Alt Text