DOMUND: JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES

¿QUÉ ES?

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.

PROYECTOS

Con los donativos recibidos, se colabora con la labor evangelizadora y promoción social que hacen los misioneros. ¿Qué proyectos apoya el Domund?

AYUDA

¿Quieres ayudar a los misioneros a realizar su labor? ¿Quieres colaborar con la tarea evangelizadora de la Iglesia? Tu cooperación es fundamental para que muchos proyectos se puedan llevar a cabo.

DOMUND, “Seréis mis testigos”

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos la tarea de la evangelización. Ellos reciben la misión de dar testimonio del Señor en todos los lugares de la tierra con la fuerza del Espíritu Santo. Por medio de la Iglesia, y ahora específicamente con la Jornada del Domund, se nos recuerda que esta encomienda de Jesús es para todos nosotros. Ser cristiano es dar testimonio del Reino de Dios con palabras y obras.

MATERIALES DOMUND 2022

 

Los materiales para la campaña del Domund 2022 (cartel, oración, catequesis…) estarán disponibles en esta página web a partir de septiembre. Si los necesita antes, puede escribirnos a comunicacion-dn@omp.es y se los haremos llegar.