REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

Queridos amigos de Gesto:

¿Preparados para una nueva aventura? Este número de vuestra revista llega cargado de polvo de caminos, mochilas llenas de fe y corazones dispuestos a descubrir algo grande: que nuestra vida es una misión.

Ser misionero es lanzarse a una aventura apasionante, la de seguir a Jesús allí donde nos llame. A veces nos llevará lejos, a desiertos inmensos o selvas misteriosas; otras, nos invitará a mirar con ternura al compañero del cole que necesita un amigo. Pero siempre, siempre, nos llevará a vivir con alegría y con amor.

En estas páginas conocerás a Enrique Sarneguet, que vive su misión en Chile, muy cerca del desierto, compartiendo la fe entre montañas y arena; a Pedro Páez, el misionero que hace más de cuatro siglos exploró Etiopía en busca de las fuentes del Nilo Azul; y a Mario León Dorado, el obispo del Sáhara Occidental, que en medio del viento y las dunas acompaña a los niños con discapacidad y les enseña que su vida también es valiosa y hermosa.

Cada historia es una travesía donde el mapa lo marca Dios y la brújula es el amor. Y no faltan los compañeros de camino: los misioneros que viven entre los más pobres, los colaboradores de Gesto que nos cuentan su experiencia, y, por supuesto, tú, que desde casa formas parte de esta gran misión.

Así que… ¡ajusta bien tu mochila, abre el corazón y prepárate para esta nueva expedición! Porque el mayor viaje es descubrir la misión que Dios tiene preparada para ti.

Media