OMPRESS-BOLIVIA (28-01-22) La Acción Católica General (ACG) propone un servicio misionero “ad gentes” este verano en El Alto, La Paz, en Bolivia, para este agosto. Una oportunidad de plasmar en una misión concreta el amor que Dios nos pide hacia los demás, explican desde ACG. La reunión preparatoria para esta experiencia misionera tendrá lugar el 6 de febrero, de 10:00h a 17:00 h, en la sede de ACG en Madrid, c/ Alfonso XI, 4, 4ª planta.

Como explican los organizadores, es prioritario el primer anuncio, el anuncio misionero, en todas las periferias, existenciales, culturales y geográficas. Por eso esta propuesta misionera busca implicar a jóvenes y adultos de todas las parroquias que tengan dos cualidades esenciales: experiencia personal de Jesucristo y deseos de anunciarlo, y cualidades para un trabajo en equipo y una sana convivencia.

Quienes se embarquen en esta singladura misionera, serán acogidos en la Parroquia Jesús Obrero de El Alto, cuyo párroco ha enviado un vídeo para exponer la labor que llevarán a cabo. Las acciones evangelizadoras van desde un curso de líderes para jóvenes comprometidos de la parroquia hasta llevar adelante la primera evangelización en barrios desde las parroquias.

El programa del día 6 de febrero aquí, y para más información sobre el proyecto consultar el folleto informativo.