Vuelve el rastrillo misionero de Zaragoza
- On 22 de marzo de 2024
OMPRESS-ZARAGOZA (20-03-24) Se trata de la edición XX del Rastrillo Misionero Diocesano que ha sido siempre un apoyo para los misioneros zaragozanos, y que ha ayudado a sufragar sus proyectos y a destinarles pequeñas ayudas económicas a nivel pastoral, social y educativo. El rastrillo abrirá sus puertas el próximo 4 de abril.
La nueva sede del rastrillo estará en la calle Coso 137, de la capital aragonesa, y este año abrirá en tres sesiones. La primera del 4 al 7 de abril; la segunda del 11 al 14 de abril; y la tercera, del 31 de mayo al 2 de junio. Con un horario de 11:00h a 13:30h, por la mañana; y de 17:00h a 20:00h por la tarde.
Este rastrillo ha estado abierto cada primavera para todos los zaragozanos gracias a numerosos voluntarios que, año tras año, lo han hecho posible. El fruto de sus ventas va dirigido a proyectos que presentan los misioneros de la diócesis de Zaragoza. En estos años, las peticiones que se han atendido han ido desde materiales para formación pastoral a apoyo a centros de Atención a la Mujer, pasando por dispensarios, material de farmacia, mantenimiento de comedores infantiles y de ancianos, equipamientos básicos para orfanatos, parroquias y centros asistenciales.
Más información aquí.