Campamento de Infancia Misionera en Alicante: jugar, aprender y encontrarse con Jesús

  • On 16 de mayo de 2018

OMPRESS-ALICANTE (16-05-18) Como en años anteriores, la delegación de misiones de la diócesis de Orihuela-Alicante, en colaboración con los voluntarios del grupo de Infancia Misionera, organiza el tradicional campamento de verano misionero.

El campamento es para niños con edades comprendidas entre 9 y 14 años y se llevará a cabo en la Fundación Elena Santonja en Benejama, Alicante, los días del 24 al 29 de julio. Habrá marchas, rastreos, paseos nocturnos y se compartirán juegos, talleres, piscina, música, veladas, deportes.

Se conocerán los caminos de la Misión y la apasionante vida de los misioneros en los diferentes continentes. Se aprenderá jugando qué es ser misionero y habrá oportunidad de encontrarse con Jesús celebrando la Eucaristía, cantando y orando.

La Fundación Elena Santonja, en Benejama, lugar donde se llevará a cabo el campamento, es una institución sin ánimo de lucro, que tiene como fines los dejados por su fundadora. Fines coincidentes con Infancia Misionera: ayudar a los niños, especialmente los más necesitados, a conocer a Dios por medio de la educación y la catequesis; además de promover actividades que estén encaminadas a la transmisión de la fe católica y valores del humanismo cristiano.

La delegación de misiones alicantina ha puesto como fecha el 29 de junio para confirmar asistencia. Su teléfono, 96 525 90 80, y el e-mail, secretariamisiones@diocesisoa.org.

 

 

Comparte esta noticia en: