Un centenar de participantes para el encuentro anual de OMP

Un centenar de participantes para el encuentro anual de OMP

  • On 26 de febrero de 2024

Este próximo miércoles y jueves, 28 y 29 de febrero, tendrá lugar en Madrid el tradicional encuentro de febrero de las Obras Misionales Pontificias con la presencia de más de cien voluntarios, empleados y personas vinculadas con la misión y la animación misionera en España. El tema, “La Oración, Primera Obra Misional”.

Este encuentro de empleados y voluntarios de las Obras Misionales Pontificias y de las Delegaciones de Misiones de España, que tiene lugar a mitad de curso es una oportunidad de convivencia e intercambio entre todos aquellos que dedican su tiempo y esfuerzos a la animación misionera y a acercar la realidad de la misión a la Iglesia española y a la sociedad en general. Con este encuentro se visibiliza también la riqueza de los voluntarios y empleados de las Delegaciones de Misiones y de las Obras Misionales Pontificias que trabajan en todas y cada una de las diócesis españolas.

Las actividades de las Obras Misionales Pontificias durante este año, como este mismo encuentro, girarán precisamente en torno a la oración y la cooperación espiritual, siguiendo el querer del Papa Francisco de que 2024 sea de especial preparación en oración al Jubileo del 2025. De ahí que “La Oración, Primera Obra Misional” sea el eje de estos días de reflexión y convivencia en la casa de las Esclavas de Cristo Rey, de Arturo Soria, 228.

Puedes ver el programa del encuentro aquí.

Comparte esta noticia en: