Obras Misionales Pontificias convoca Ejercicios Espirituales Misioneros para jóvenes en diciembre

Obras Misionales Pontificias convoca Ejercicios Espirituales Misioneros para jóvenes en diciembre

  • On 7 de noviembre de 2022

Las Obras Misionales Pontificias junto a la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal convocan unos días de Ejercicios Espirituales para finalizar el año, destinados sobre todo a los jóvenes, en los que la misión y la espiritualidad misionera serán el cauce de oración y ofrecimiento de los ejercitantes. “El deseo de hacer algo por Cristo es una respuesta grata a lo que Cristo ha hecho por mí”, dice el Papa Francisco, “lo dice también San Ignacio en los Ejercicios Espirituales: Él ha hecho todo por mí, y entonces yo hago algo por Él. Pero comienza siempre Él primero. Es siempre Él el que se acerca a nosotros. El misionero o la misionera son servidores que miran al Señor”.

Estos ejercicios serán impartidos por P. José María Calderón, director nacional de OMP España, del 26 al 30 de diciembre en Javier (Navarra), cuna de San Francisco Javier, patrón de las misiones.

El coste es de 200 euros, en los que van incluidos estancia y comidas. Toda persona que desee inscribirse podrá hacerlo en la Delegación de Misiones de su propia diócesis. Descarga aquí la ficha de inscripción.

Comparte esta noticia en: