Feliz Año Nuevo: ¡Paz para vuestros corazones!

Feliz Año Nuevo: ¡Paz para vuestros corazones!

Feliz Año Nuevo: ¡Paz para vuestros corazones!

  • On 3 de enero de 2019

Las misioneras de la comunidad de Servidores del Evangelio en Togo os deseamos a todos un próspero Año Nuevo 2019.

Las misioneras de los Servidores del Evangelio estamos en Togo desde hace diez años y tenemos dos comunidades una en Dapaong y otra el Lomé y en total somos ocho misioneras de varias nacionalidades, cuatro somos españolas. Nuestra misión aquí es anunciar el Evangelio y de formar misioneros.

Estas Navidades hemos hecho misiones con los Jóvenes Servidores en Misión en el norte del país Dapaong para llevar a Jesús a todos los rincones de esta región. Es una alegría para nosotros descubrir la sed de Dios que tiene este pueblo y ver el paso de Dios en tantas vidas en Togo. Creemos en la fuerza de transformación del encuentro con Cristo en las personas que las hace capaces de construir un país mejor para las generaciones futuras.

En estos momentos Togo pasa por un periodo de manifestaciones y de tensión por las elecciones legislativas, por eso las misioneras pedimos al Único que conoce el corazón de cada hombre que sea nuestro Príncipe de la Paz.

Pedimos al Señor Jesús, paz para nuestro país, paz para nuestras familias y sobre todo la paz en nuestros corazones. Que no perdamos su inocencia y su corazón creyente en medio de la injusticia que podamos ver cada día.

Pedimos al Señor en que el Nuevo Año 2019, pueda seguir contando con nuestras manos, con vuestras manos;  con nuestra vida, con vuestras vidas cada día para construir un mundo de hermanos. 

 

Gema García
Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios en Togo

 

Comparte esta noticia en: