Agradecimiento a las Obras Misionales Pontificias desde Chile

Agradecimiento a las Obras Misionales Pontificias desde Chile

Agradecimiento a las Obras Misionales Pontificias desde Chile

  • On 29 de abril de 2021

Monseñor Luigi Infanti della Mora es el vicario apostólico de Aysén, la única jurisdicción eclesiástica en Chile que depende de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y es considerada, por tanto, territorio de misión. Las Obras Misionales Pontificias colaboran con este vicariato año tras años, con un apoyo muy especial a los catequistas.

El vicario apostólico de Aysén, Mons. Luigi Infanti della Mora, religioso de la Orden de los Siervos de María, ha enviado un saludo en vídeo a las Obras Misionales Pontificias con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas, celebrada el pasado domingo 25 de abril con el lema “¿Para quién soy yo?”:

“Desde la Patagonia chilena, el Vicariato Apostólico de Aysén, queremos agradecer y saludar muy fraternalmente a los hermanos y hermanas de España, especialmente los que a través de las Obras Misionales Pontificias cooperan con nuestra Iglesia de Aysén. Un signo de solidaridad que para nosotros es un don de Dios, y por eso queremos fortalecer la comunión, y agradecerles muy sinceramente que nos acompañen y nos apoyen en todo lo que es formación de personas. Para nosotros es esencial; tenemos un plan de formación de todo agente pastoral: laicos, religiosas, religiosos, diáconos, sacerdotes, que para nosotros es esencial para crear y fortalecer la iglesia local. Por lo tanto nuestro agradecimiento y nuestra oración por todos ustedes. Muchas gracias».

Más información y formas de colaborar en www.vocacionesnativas.es

Comparte esta noticia en: