Abiertas las inscripciones para el campamento de Infancia Misionera

Abiertas las inscripciones para el campamento de Infancia Misionera

  • On 1 de marzo de 2023
Campamento 2022

Desde hoy, 1 de marzo, niños de 3º a 6º de primaria pueden inscribirse al Campamento de Infancia Misionera. Esta segunda edición vuelve de nuevo a la localidad de nacimiento del patrón de las misiones, Javier, en Navarra, y se desarrollará del 25 de junio al 2 de julio.

El campamento de Infancia Misionera es la oportunidad perfecta para aprender a vivir como auténticos misioneros. La entrega, la amistad, el amor, la alegría, la transmisión, salir de uno mismo y vivir para los demás… Una semana para aprender a ser pequeños misioneros mediante juegos, excursiones a lugares mágicos, oraciones, veladas, testimonios… Además será en un entorno natural impresionante que permitirá desarrollar muchas actividades al aire libre. Los monitores de dicha actividad son titulados en tiempo libre, salud y actividades con menores y poseen una amplia experiencia. Además, muchos de ellos han vivido experiencias de misión en África, América o Asia. En 2022 ya celebramos este campamento y salió todo tan bien que Infancia Misionera de España ha apostado por dar continuidad a esta actividad.

El lugar es inmejorable, el Castillo de Javier, cuna del patrón de las misiones. Un castillo que será la ambientación central del campamento y que nos ayudará a conocer mejor la figura de San Francisco Javier. Los acampados pernoctarán en el centro diocesano Javier, un lugar muy cómodo y seguro para pasar una semana inolvidable.

Inscribirse es bien fácil. Solo hay que entrar en www.infanciamisionera.es y buscar la pestaña Campamento 2023. Descarga la documentación (ficha de inscripción y ficha sanitaria). Realiza el ingreso o transferencia en la cuenta bancaria y entrega en tu Delegación de Misiones la documentación y el justificante de pago. Únicamente hay 50 plazas para el campamento.

Comparte esta noticia en: