La hermana Mª Regina Sun Mey nació en China y es Hermana Hospitalaria del Sagrado Corazón de Jesús. Está estudiando Ciencias Religiosas y un máster de acompañamiento en España. Mª Regina ha querido dejar un mensaje a los jóvenes, de cara a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebrará el próximo 25 de abril con el lema “¿Para quién soy yo?”

«Hola, muy buenas a todos. Me llamo María Regina, vengo de China de una familia católica y pertenezco a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. Nuestra misión es servir a los enfermos mentales.

Yo creo que Dios me ha creado, me ha llamado no solamente para mi felicidad, para mí bien, sino más allá; es para servir y amar a las personas que más sufren. Para mí, Dios es la belleza, es la bondad, es la verdad. Dios es amor y en su corazón acoge a todos. Dios es siempre más para conocer, para descubrir en mi corazón.

A todos los jóvenes quiero decirles: No tengáis miedo de conocer a Jesús, de conocer “para quién soy yo”, Él es bueno, Él te ama como eres, Él te necesita también, y Él te espera».

Descubre más sobre las vocaciones nativas y cómo colaborar con ellas aquí.

Más información sobre la Jornada de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas.