OMPRESS-MADRID (4-11-21) El programa “Iglesia en misión” en Radio María de este próximo sábado 6 de noviembre, recordará que a inicios de este mes se recuerda a los difuntos, pero también a los santos, que siempre han sido irremediablemente testigos de Cristo y, por lo mismo, misioneros. En este marco de inicios de noviembre, el programa producido por la delegación diocesana de misiones de Madrid con el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, alternará como siempre oración, testimonio e información misionera.

Se traerá así a los micrófonos de Radio María el testimonio de misioneros como Rafael Marco, de la Sociedad de Misiones Africanas, misionero en Níger. También el testimonio del joven sacerdote misionero Álvaro Ramos en Honduras o el de toda una familia misionera del Camino Neocatecumenal en Bucarest, Rumanía. También se recordará la ordenación del segundo sacerdote de la joven Iglesia de Mongolia. Contendidos, por tanto, que muestran cómo viven la misión y la “santidad” tantas personas en el mundo, siendo testigos de Jesús.

El correo electrónico del programa es iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar el podcast de este programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.