La “Misión posible” de un misionero en Chad
- On 20 de marzo de 2025
OMPRESS-MADRID (20-03-25) Mañana viernes los oyentes del programa “Misión posible” de Radio María, el programa producido por las Obras Misionales Pontificias todos los viernes de 12:30h a 13:30h, podrán escuchar tres esperanzadores testimonios de misioneros. El primero el de Antonio Serrano desde Chad.
El programa siempre comienza con ambos locutores, Paula y Carlos, poniendo de relieve la “misión imposible” que los misioneros hacen “posible” impulsando la evangelización, la educación y la esperanza para personas en esos lugares que el Papa Francisco llama las periferias del mundo. Es lo que hace este misionero javeriano, Antonio Serrano. Misionero en el Chad, busca que la fe y la vida cristiana, de una Iglesia y una comunidad que es minoritaria, sea un faro de luz en medio de una sociedad pobre y con muchas desigualdades. Además, se podrá conocer cómo les está yendo a la familia misionera de Lucas y Gloria, de Ignis Mundi, en Costa Rica en este primer trimestre de 2025. El último testimonio es de una misionera que ha estado 46 años en África desviviéndose por cuidar a los niños huérfanos recién nacidos y luchando por la vida. Se llama Justina de Miguel y es Misionera Franciscana de María.
El programa completo estará disponible como siempre en la web de Radio María, si se quiere volver a escucharlo. Y también en Spotify y Apple Podcast. También está habilitado el correo misionposible@radiomaria.es para cualquier sugerencia, historia o petición.