El nuevo obispo de Albacete envía un cariñoso saludo a los misioneros de la diócesis

  • On 20 de noviembre de 2018

OMPRESS-ALBACETE (20-11-18) Acaba de ser nombrado el nuevo obispo de la diócesis de Albacete. Desde este sábado 17 de noviembre de 2018, el obispo de Albacete es D. Ángel Fernández Collado, natural de Los Cerralbos, Toledo, y hasta ahora Obispo Auxiliar de la archidiócesis toledana.

En su llegada oficial a la diócesis de Albacete, D. Ángel tuvo unas palabas para los 53 misioneros de esta tierra manchega: “Un saludo muy cordial a todos los misioneros, que estáis, en nombre de toda la Iglesia, en primera fila, evangelizando, dando la vida por los más necesitados y lejos de vuestra casa. El Señor os lo premie y que la Santísima Virgen os siga ayudando y protegiendo, para ir a donde Jesús quiera, para que hagáis mucho bien, mucho bien al corazón y a las personas”. Palabras que los misioneros han recibido, en sus distintos lugares de misión, con mucha alegría e ilusión. En la distancia, como han manifestado varios de ellos, han encomendado el ministerio del nuevo pastor de la diócesis albaceteña.

El fin de semana anterior, se despidió D. Ciriaco Benavente que, durante sus 12 años en la diócesis, colaboró y apoyó intensamente la causa misionera. Desde la delegación diocesana de misiones de Albacete agradecen su presencia y cariño a la misión y a los misioneros.

 

Comparte esta noticia en: