14 años festajando a los misioneros
- On 17 de julio de 2018
OMPRESS-BARCELONA (17-07-18) Las delegaciones de misiones de las tres Diócesis de la Provincia Eclesiástica de Barcelona han celebrado este sábado 14 de julio la decimocuarta Eucaristía Misionera. Esta tradicional Eucaristía Misionera ha tenido lugar en el Palacio Episcopal de Barcelona, presidida por el cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona.
“Hay que vivir la vocación misionera que todos llevamos dentro”, señaló el cardenal en su homilía. “Cada uno debe escuchar el Espíritu Santo para elegir su misión”, decía en la misa a la que han asistido todos los misioneros y misioneras presentes en Barcelona, sus familiares y los colaboradores y amigos de las tres delegaciones de misiones.
Hubo también oportunidad de escuchar a Diego Pino, seminarista de 5º curso de la Parroquia Virgen de la Paz, que habló sobre su futura misión en Madagascar, y su ilusión de poder ser misionero en un futuro. Fue un día de convivencia, de fiesta y de oración para celebrar a los misioneros y misioneras que “lo han entregado todo” por anunciar el Evangelio.