El Premio revista Misión 2021 otorgado a las Obras Misionales Pontificias reconoce la labor de comunicación y divulgación de la Iglesia misionera que esta institución lleva adelante y el esfuerzo llevado a cabo en los últimos años por hacer este contenido actual y atractivo. Como explican desde la revista, el premio se ha otorgado “por el éxito de sus distintas iniciativas de comunicación que, con gran esfuerzo y acierto profesional y un evidente celo apostólico, busca dar a conocer a toda la sociedad española la tarea evangelizadora de los misioneros, y su capacidad para transformar las realidades temporales y las estructuras humanas en plena sintonía con el Evangelio”.

Los demás galardonados con el Premio revista Misión 2021, escogidos por su equipo de redacción y su consejo editorial, son: Mamás en Acción, Javi Nieves, Marea Naranja de padres y colegios, 40 Días por la Vida, Proyecto Amor Conyugal, Fundación Aladina, Madre Ven, Vivo, la película, y la Fundación COF de Getafe. La gala de entrega de premios tendrá lugar hoy jueves, 28 de octubre, a las 19 h, en el Square de la Universidad Francisco de Vitoria.

Misión es una la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España, con 70.000 suscriptores y 250.000 lectores. Sin ser una revista de información religiosa, Misión contribuye a la nueva evangelización al aportar criterios y argumentos sólidos a los católicos para que estos enriquezcan el debate en la sociedad. La revista se caracteriza por tratar temas de sentido interés, desde una perspectiva fiel al Evangelio y al Magisterio de la Iglesia, con un lenguaje actual y un diseño dinámico. Está editada por la Fundación Logos, una iniciativa del Regnum Christi, estrechamente vinculada también a la Universidad Francisco de Vitoria, a los Colegios Regnum Christi y a sus obras de apostolado.