“He encontrado un nueva forma de vivir que me hace sentir mejor”
- On 18 de octubre de 2018
Junias es un joven togolés con las misioneras ha encontrado una nueva forma de vivir participando de todas las actividades que hacen los jóvenes. Junto a las misioneras ha descubierto el verdadero rostro de Dios.
“Me llamo Junias Akpakli soy un joven togolés de 22 años. Estudio Filología Alemana. Soy el mayor de una familia de 4 hermanos. He crecido en la fe porque mis padres son católicos, aunque mi madre ahora participa en una iglesia evangélica.
Durante toda mi vida entendía el Evangelio a mi manera. Tenía una imagen de Dios muy negativa y he construido mi vida en relación a esa imagen de Dios.
Todo cambió el día en que conocí a las misioneras Servidoras del Evangelio. Ellas me han iluminado y enseñado el verdadero rostro de Dios. He descubierto quién es Dios verdaderamente. En ellas he encontrado mi segunda familia.
Gracias a las misioneras me he acercado a Dios y he empezado a encontrar un nueva forma de vivir. Participo en todas las actividades que organizamos en la comunidad y me siento muy feliz al formar parte de las convivencias, los retiros, las actividades misioneras que hacemos los jóvenes acompañando a las misioneras.
Siento que he renacido y he encontrado una nueva forma de vivir que me hace sentir mejor”.
Junias Akpakli , Togo