OMPRESS-MADRID (19-11-21) Este sábado a las 23:00h el programa “Iglesia en misión”. Será la víspera de Cristo Rey, una fiesta muy ligada a la misión, porque los misioneros son heraldos de este Reino, que busca que la salvación sea conocida por todos. El tema de este programa del sábado será precisamente cómo la misión no es sino buscar a Cristo en todos los lugares y en todas las personas, porque Cristo es el Rey, un rey que se ha quedado con nosotros.

El programa producido y creado por la Delegación Diocesana de Misiones de Madrid contará con momentos de oración, de reflexión y música. Se contará con los testimonios de la misionera, Amalia Aragón, de las Hermana Blancas, en Túnez; del misionero Tomás Iturriaga, misionero madrileño en Colombia; de Luigi Bolla, misionero italiano en Perú. Además se hablará del Concurso de Infancia Misionera, campaña que comienza ahora con el Adviento, y de la Guía “Compartir la Misión”, que puede ayudar a jóvenes y a no tan jóvenes a encontrar un cauce para sus inquietudes misioneras, aunque solo sea durante el tiempo de vacaciones.

El correo electrónico del programa es iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar el podcast de este nuevo programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.