El Domund se vuelve “misión y contemplación”

  • On 26 de septiembre de 2025

OMPRESS-ZARAGOZA (26-09-25) La Delegación de Misiones de Zaragoza invita a participar en el Monasterio de La Concepción de la hermosa localidad de Épila, para inaugurar el Octubre Misionero, presentar el Domund 2025 y celebrar la festividad de Santa Teresa del Niño Jesús, uniendo “misión y contemplación”. Dos palabras que plasman la iniciativa de la Delegación de Misiones zaragozana de recorrer mes tras mes los conventos y monasterios contemplativos de la archidiócesis para pedir por la misión y los misioneros.

El encuentro de este domingo 28 de septiembre comenzará a las 18:00h, en el Monasterio de La Concepción (Calle Romeo, 3, Épila). Organizado por las Madres Concepcionistas Franciscanas, La Parroquia Santa María La Mayor de la villa y las Obras Misionales Pontificias, se invita a participar en este espacio de oración compartida que marca el inicio oficial de las actividades del mes misionero de octubre. Se acompañará a las religiosas en la oración de Vísperas, antes de presentar la campaña del Domund 2025.

A este encuentro de “Misión y contemplación” seguirán otros a lo largo del curso que recorrerán en noviembre el Monasterio de la Encarnación en Zaragoza o en enero el Monasterio de Santa María del Pilar en Santa Isabel.

Comparte esta noticia en: