Vuelve el Maratón de Cuentacuentos Solidarios “Historias Con Vida”

Vuelve el Maratón de Cuentacuentos Solidarios “Historias Con Vida”

  • On 24 de noviembre de 2022

OMPRESS-CANARIAS (24-11-22) De nuevo y en apoyo de un joven misionero canario, vuelve el Maratón Online de Cuentacuentos que se celebrará el próximo martes 29 de noviembre. Una oportunidad de conocer las “Historias con Vida” creadas por los alumnos de varios centros educativos de la diócesis.

Así el próximo martes, desde las 10:00h, la Delegación Diocesana de Misiones de Canarias y la Asociación Canaria de Aprendizaje y Servicio, promotores del Maratón, invitan a disfrutarlo, conociendo además la vida y la labor de Adrián Henríquez, un joven misionero de la diócesis que se encuentra en Angola. Se contará además con la colaboración de grupos juveniles, narradores profesionales y amateurs que han querido sumarse con historias tradicionales.

Desde la delegación de misiones animan a visitar su canal de YouTube y suscribirse para no perdérselo. Para los habituales a los podcast también pueden entrar en Spotify y seguir Historias con Vida 2022.

“Historias con Vida” es un maratón online de Cuentacuentos Solidarios que continúa en la red, lo que ya lleva años celebrándose “en vivo”, y que acerca la vida y la labor de los misioneros y las circunstancias y el entorno en que viven. Una iniciativa que surgió en tiempos de pandemia, pero que, dado su éxito, llega ahora a su tercera edición. Por eso, se invita a todos a compartir en las redes sociales a través del HT #HistoriasConVida22 y con @misionescanarias (Facebook e Instagram) @misioncanarias (Twitter). Los promotores dan las gracias a los alumnos y alumnas del CEIP Aragón, La Salle Antúnez, IES Carrizal, Fundación Teresiana, Claret, IES Alonso Quesada, CPES Nuestra Señora del Pilar y el CPES Santa Isabel de Hungría por hacer posible este Maratón.

Más información aquí.

Comparte esta noticia en: