“La misión es amor y solidaridad”

“La misión es amor y solidaridad”

  • On 11 de enero de 2022

OMPRESS-MADRID (11-01-22) Este es el título del encuentro online sobre la misión que tendrá lugar mañana 12 de enero a las 19:30h, organizado por el Servicio Conjunto de Animación Misionera, el SCAM. Un webinar que quiere reflexionar sobre uno de los aspectos más importantes de la misión: la caridad y la solidaridad.

En el encuentro intervendrán María Isabel Ibáñez, coordinadora de los proyectos de África en Manos Unidas, y el misionero javeriano Ivanildo de Sousa Quaresma. El enlace de zoom para el mismo será https://bit.ly/lamisionesamor.

El Servicio Conjunto de Animación Misionera, SCAM, es un equipo de misioneras y misioneros de institutos volcados en la misión, que trabajan unidos al servicio de las diócesis españolas. Buscan transmitir su amor y vivencia de la misión, de manera que sirva de impulso a todos los bautizados a vivir su propia vocación misionera. Es esta la labor que llevan haciendo durante años, en las campañas misioneras nacionales y diocesanas, en los encuentros de jóvenes, en colegios, cofradías, parroquias, compartiendo su testimonio y el de las comunidades de misión a las que sus institutos sirven.

 

Comparte esta noticia en: