Pascual Saorín, misionero en Japón, en “Iglesia en misión” de Radio María

Pascual Saorín, misionero en Japón, en “Iglesia en misión” de Radio María

  • On 4 de diciembre de 2020

OMPRESS-MADRID (4-12-20) Todos los sábados a las 23:00h se emite “Iglesia en Misión”, un programa de Radio María realizado por “Jóvenes para la Misión” de la archidiócesis de Madrid, que contará con la presencia de Pascual Saorín, misionero durante muchos años en el país del Sol naciente.

En el programa de mañana sábado, como suele ser habitual, habrá espacio para la noticia, la oración y el conocimiento de la misión a través de los ojos y el testimonio de los misioneros. Se hablará de las celebraciones marianas de diciembre, con la Inmaculada, y se entrevistará a Pascual Saorín, sacerdote de la diócesis de Cartagena, oriundo de Cieza. Misionero en la zona de Osaka, en diversas ocasiones ha recordado que “la tarea más bonita para un misionero son los procesos de iniciación cristiana y las actividades que te permiten trabajar con no cristianos y te dan una opción de presentarles el Evangelio”.

En el programa también se hablará de la nueva página de Infancia Misionera (www.infanciamisionera.es) y la campaña que ya está en marcha con el calendario de Adviento misionero y el concurso de vídeos.

Para escuchar los últimos podcasts de “Iglesia en misión”, aquí.

 

Comparte esta noticia en: