OMPRESS-MADRID (27-09-21) La campaña del Domund ya tiene su web, con el vídeo “Cuenta lo que has visto y oído” y sus cuatro jóvenes protagonistas, con la explicación de cómo hacer un donativo, además de información del Domund al descubierto y los materiales para profesores y catequistas.

Esta web https://domund.es/, con todo lo necesario para este mes misionero de octubre y la jornada del Domund del próximo 24 de octubre, se abre con el vídeo del Domund de este año, titulado como el lema “Cuenta lo que has visto y oído”, y que está protagonizado por cinco jóvenes: Javier López-Frías, Toni Miró, Patricia Ruiz, Ana Zornoza y Luisa Moreno. Los cinco, provenientes de distintos lugares de España, comparten un mismo sentimiento, su cariño por la misión. Mediante sus testimonios expresan la riqueza personal que la misión ha significado para ellos en diferentes lugares de Sudamérica y África.

En la web también están los diversos cauces para hacer un donativo, además del tradicional de la propia parroquia, a través de app móvil, por transferencia o por teléfono. Se explica también la campaña Corre por el Domund con la II Carrera Solidaria Virtual, para apoyar a los misioneros.

También en la página información sobre las actividades del “Domund al descubierto”, que tras pasar por diversas comunidades autónomas, este año se celebra en Castilla-La Mancha, con actos diversos como el pregón del Domund el 21 de octubre desde la Catedral Primada de Toledo, a cargo del conocido cocinero Pepe Rodríguez.

Y, por último, para profesores y catequistas, están los materiales del Domund. Revistas, guiones de formación o una vigilia de oración, para acercar la vivencia de esta importante cita misionera.