OMPRESS-MÁLAGA (18-05-22) La Delegación Diocesana de Misiones de Málaga quiere compartir la alegría por la beatificación de Paulina Jaricot, fundadora del Domund, y la mejor manera de hacerlo es a través de una canción en su honor compuesta por el grupo malagueño de música católica Amanecer.

Desde Málaga explican que, en este año grande para las Obras Misionales Pontificias en el que celebramos “A hombros de gigantes”, centenarios que nos recuerdan la importancia de la misión y universalidad de la Iglesia, se han planteado dar a conocer, a través de diversos medios, a Paulina Jaricot, joven laica francesa fundadora de la Obra de la Propagación de la Fe (DOMUND) y que será beatificada el próximo domingo 22 de Mayo en Lyon (Francia). Por eso proponen esta canción para saber más de la espiritualidad y el “sentir” de la nueva beata, ya desde el mismo título: “En el corazón del mundo”. La canción se escuchará en la Eucaristía de acción de gracias por esta beatificación, que celebrará el propio obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá Ibáñez, el sábado 28 de mayo a las 18:30h en la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación.

La canción que puede escucharse aquí, y esta es su letra:

Semillas de la fe en un corazón de oro te hacen renacer y dan sentido a todo. Mira, ven: Alguien te llama hoy. Poniendo la mirada en los pequeños del mundo descubres un mañana lleno de futuro. Mira, ven: Alguien te llama hoy

A LA MISIÓN DE CONTAGIAR LA VIDA, LA MISIÓN DE COMPARTIR AL MUNDO EL CORAZÓN ACEPTANDO LA CRUZ DE CADA DÍA. COMO ALONDRA QUE LLEVA A DIOS UN ROSARIO VIVIENTE DE ORACIÓN, UN CORAZÓN SIRVIENTE EN LA MISIÓN, EUCARISTÍA VIVA CADA DÍA EN EL CORAZÓN DEL MUNDO.

Impulsada a buscar remedio al mal del mundo compartiendo la fe construyendo un nuevo rumbo. Óyele. Levántate y ponte en pie y ve.