OMPRESS-PUERO RICO (22-09-21) El padre Manuel Aznar es un misionero Paúl que acaba de cumplir 81 años. Ha dedicado toda su vida a la misión. El misionero escribe brevemente contando lo que han sido para él estos últimos años. Nacido en 1940 en Rillo, en provincia de Teruel, partió para México en 1967 y, en 1984, partió para la República Dominicana, donde pasó muchos años hasta que fue enviado a Puerto Rico.

“Mil gracias por sus oraciones en este mi 81 cumpleaños. Gracias y que el Señor les escuche, pues falta hacen. Les quiero decir que los tres últimos años he estado en esta Casa Central de los Padres Paúles en Puerto Rico como Superior de la misma y Párroco de la Parroquia San Vicente de Paúl en San Juan, Puerto Rico. Es esta comunidad la Residencia Enfermería de Padres Paúles en Puerto Rico. Necesitamos mucha oración por estos Padres ya mayores: 95 años, 93 años, 90 años 87 años y 84 años. Todos ellos o enfermos física o psíquicamente.

Tenemos personal que nos cuida, pero no es suficiente. Para esta semana, gracias a Dios, terminaré mi estancia en esta comunidad y parroquia. Doy gracias a Dios porque en verdad estoy bien cansado después de tantos años en cargos de responsabilidad tanto en la Provincia, con las Hijas de la Caridad, las Parroquias, las Comunidades. Voy como jubilado  a la comunidad de la Parroquia Jesús Maestro en Río Piedras Hights”.