OMPRESS-SEVILLA (9-02-22) La belleza de la misión de la Iglesia y testimonios de los cinco continentes serán el eje conductor de los talleres misioneros que la Delegación de Misiones de Sevilla pondrá en marcha a partir del próximo 12 de marzo, fecha en que tendrá lugar el primero. Serán cinco, desarrollado en cinco sábados de los próximos meses, de marzo a junio.

Como explican desde la delegación misionera hispalense, la Iglesia es misionera desde sus inicios, noble fruto de la semilla sembrada por el mismo Cristo en su mandato de ir y proclamar el Evangelio a todo el mundo. Por ello, es una noticia especialmente feliz que el voluntariado misionero esté aumentando cada día, y de manera muy especial entre los jóvenes. Es a ellos a los que van dirigidos estos talleres, personas que desean tener una experiencia concreta en tierras de misión y compartir temporalmente con los misioneros la “missio ad gentes”.

La Delegación de Misiones de Sevilla venía madurando desde hace tiempo poner en marcha esta iniciativa, que la pandemia retrasó. Así el próximo sábado 12 de marzo, tendrá lugar la apertura de este ciclo de talleres y la primera sesión en la sede de la Delegación, sita en calle Don Remondo, 9, de la capital sevillana.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la delegación misiones sevillana en: sevilla@omp.es y 954 22 54 37.