OMPRESS-CANARIAS (28-04-22) La Delegación de Misiones de Canarias, invita a toda la diócesis, del 2 al 8 de mayo, a celebrar una semana de animación misionera con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas.

El próximo 8 de mayo se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas bajo el lema “Deja tu huella, sé testigo”. Con este motivo y como en años prepandemia, explican desde la delegación canaria, se ha organizado una semana de animación misionera con los cuatro pilares fundamentales que suelen acompañar a las cuatro semanas del Mes Misionero de Octubre y que aquí se adaptan a esta semana dedicada a las vocaciones: oración, testimonio, formación y caridad.

Durante esta semana se contará con el testimonio vocacional y misionero de Zoé Musaka, misionero comboniano de la República Democrática del Congo. El 5 y 6 de mayo, se llevarán a cabo unas jornadas formativas para el equipo de la Delegación y abierta a quienes tengan inquietud por la misión. Como acto fuerte se tendrá, el 6 de mayo, a las 20:00h, junto con la Delegación de Pastoral Vocacional, en la Parroquia Jesús de Nazaret, en Siete Palmas, una vigilia de oración por las vocaciones. Además se invitará a toda la diócesis, el 8 de mayo, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas, a colaborar con estas vocaciones: “Ayúdanos para que las vocaciones en los territorios de misión puedan cumplir su sueño”.

Más información en www.vocacionesnativas.es y en la web de la Delegación de Misiones de Canarias.