OMPRESS- MADRID (14-01-22) “Tú eres misión”, en el programa de “Trece al día”, que se emite este próximo lunes, 17 de enero, a las 21:30h en TRECE, hablará de los 150 años del nacimiento del beato Paolo Manna, fundador de la Pontificia Unión Misional, una de las cuatro Obras Misionales Pontificias.

Este año se celebran varios aniversarios en el mundo de la animación y cooperación misionera: IV centenario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblo, el II centenario de la fundación de la Obra de la Propagación de la Fe o el I centenario de la constitución como pontificias de las hoy Obras Misionales Pontificias. Este domingo 16 de enero se cumplen estos 150 años de Paolo Manna y Justo Amado, director de OMPress, nos ayudará a conocer un poco más la figura de este misionero en Birmania y también misionero del amor a la misión.

Se hablará sobre la situación en Kazajistán con el misionero madrileño Gregorio Pérez, que lleva 6 años en Kazajistán. Ayudará a comprender la difícil situación que atraviesa el país centroasiático. Como proyecto se presentará uno de Infancia Misionera que se ha desarrollado en Nepal, en la localidad de Biratnagar, apoyando la labor que llevan adelante las hermanas salesianas en el Colegio Don Bosco.