Segovia acogerá el Curso de Verano de Misionología – Cancelado

Segovia acogerá el Curso de Verano de Misionología – Cancelado

Segovia acogerá el Curso de Verano de Misionología – Cancelado

  • On 1 de junio de 2022

Con el título “Por los caminos de la Misión…” es una oportunidad del 30 de junio al 4 de julio para todos aquellos que quieran profundizar en los fundamentos de la misión, conocer la actualidad de la misión y la animación misionera en España y a la vez vivir unas jornadas de convivencia misionera. La inscripción estará abierta hasta el lunes 27 de junio por lo que todavía hay tiempo para sumarse a esta experiencia. Los participantes se alojarán en la Residencia de las Religiosas de María Inmaculada, de la calle de San Francisco 58, de Segovia, a un tiro de piedra del Acueducto, de la Catedral y del Alcázar.

Los contenidos se estructuran en cuatro grandes capítulos: la misión del Evangelio, la vocación misionera, la animación misionera y los centenarios de las Obras Misionales Pontificias. Y entre las actividades, además de las celebraciones litúrgicas, habrá lugar para los testimonios misioneros y la visita cultural a la hermosa ciudad de Segovia.

Este curso de verano “Por los caminos de la Misión…” va dirigido a todos aquellos interesados en la misión evangelizadora de la Iglesia. De manera especial están invitados a este curso los alumnos de Teología o Ciencias Religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.

La inscripción se hace a través de la Secretaría técnica de la Facultad de Teología San Dámaso. Teléfono: 91 364 40 16, secretaria.tecnica@sandamaso.es. Más información, aquí.

Comparte esta noticia en: