“He encontrado un nueva forma de vivir que me hace sentir mejor”

“He encontrado un nueva forma de vivir que me hace sentir mejor”

“He encontrado un nueva forma de vivir que me hace sentir mejor”

  • On 18 de octubre de 2018

Junias es un joven togolés con las misioneras ha encontrado una nueva forma de vivir participando de todas las actividades que hacen los jóvenes. Junto a las  misioneras ha descubierto el verdadero rostro de Dios.

 

“Me llamo Junias Akpakli  soy un joven togolés de 22 años. Estudio Filología Alemana. Soy el mayor de una familia de 4 hermanos. He crecido en la fe porque mis padres son católicos, aunque mi madre ahora participa en una iglesia evangélica.

Durante toda mi vida entendía el Evangelio a mi manera. Tenía una imagen de Dios muy negativa y he construido mi vida en relación a esa imagen de Dios.

Todo cambió el día en que conocí a las misioneras Servidoras del Evangelio. Ellas me han iluminado y enseñado el verdadero rostro de Dios. He descubierto quién es Dios verdaderamente. En ellas he encontrado mi segunda familia.

Gracias a las misioneras me he acercado a Dios y he empezado a encontrar un nueva forma de vivir. Participo en todas las actividades que organizamos en la comunidad y me siento muy feliz al formar parte de las convivencias, los retiros, las actividades misioneras que hacemos los jóvenes acompañando a las misioneras.

Siento que he renacido y he encontrado una nueva forma de vivir que me hace sentir mejor”.

 

Junias Akpakli , Togo

Comparte esta noticia en: