BoliviaFuencisla Sanz

“LA VIDA DE LAS FAMILIAS VAN CAMBIANDO GRACIAS A LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS”

Mª Fuencisla Sanz, es misionera de las Hijas de Jesús y trabaja en Santa Cruz de Bolivia con niños de familias de escasos recursos. Lleva toda su vida enseñando a los niños a ser amigos de Jesús. Con su trabajo cambia la vida de muchas familias.

 

“Soy Fuencisla y llevo 48 años de misionera entre Filipinas y Bolivia. Casi toda una vida. Yo no entendería mi vida sin la persona de Jesús y su Evangelio, pues gracias a él he podido conocer a Jesús. Es Él quien da sentido a mi vida cada mañana. De Él me viene la alegría que siento y la fortaleza que experimento en momentos difíciles. Cada día descubro nuevas facetas maravillosas en la persona de Jesús.

Trabajo con niños que pertenecen a grupos de Infancia Misionera muy presentes en Bolivia. Estos niños que sonríen y están saludando con la mano extendida mientras dicen: “De los niños del mundo, siempre amigos”, pertenecen a familias de escasos recursos. Vienen todos los sábados a los grupos de la parroquia y son misioneros en su familia, con sus amigos y compañeros, compartiendo lo que aprenden: La solidaridad, el amor universal, el perdón, el respeto, la honestidad. Sus vidas y las de sus familias van cambiando gracias al ejemplo y las enseñanzas de Jesús.

El Domund de este año te invita a cambiar el mundo y los misioneros te necesitamos para seguir cambiando vidas. ¡No te lo pienses más!”