OMPRESS-MADRID (8-03-22) Los Misioneros Identes convocan a un curso de voluntariado destinado a todos aquellos jóvenes que puedan estar interesados en algunos de los proyectos que se desarrollan en las misiones que llevan adelante en diversos lugares del mundo. El curso tendrá lugar de 16:00h a 19:00h, hora peninsular de España, los sábados 12 de marzo, 26 de marzo y 2 de abril.

Para inscribirse es necesario enviar un correo a ascensionescamilla@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ciudad, país, correo electrónico y teléfono móvil. El 12 de marzo se enviará el enlace del curso a todos los que se hayan inscrito. Se presentarán las misiones de América, la de Camerún y la de la India, además de desarrollarse tres coloquios sobre las expectativas y motivaciones de los voluntarios, las actitudes y el código ético del voluntario en una misión y sobre el modelo pedagógico del voluntariado Idente.

EI Instituto Id de Cristo Redentor, misioneras y misioneros Identes, fue fundado por el laico Fernando Rielo en 1959, en Tenerife, y está extendido a veinte países.