OMPRESS-MADRID (18-01-22) Desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, en la calle de Goya, 26, de Madrid, TRECE TV transmitirá, a las 11:00h de mañana, la Celebración Eucarística, con la que se agradecerá a todas las personas que en los últimos meses han colaborado con la campaña de Infancia Misionera.

Presidida por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, pondrá el broche final a una campaña que concluía este domingo, 16 de enero, con la Jornada. La campaña tuvo su inicio el 10 de noviembre con el lanzamiento del habitual concurso de Infancia Misionera. Los sembradores de Estrellas, el Calendario misionero de Adviento y las actividades que han jalonado esta campaña en cada diócesis española, así como la Jornada y la hucha del compartir han tenido como hilo conductor el lema “Con Jesús a Jerusalén, ¡Luz para el mundo!”.

Desde las Obras Misionales Pontificias agradecen a todos los niños su participación en las diferentes actividades, todas organizadas bajo la clave que anima siempre a Infancia Misionera, los “niños ayudan a los niños”, y ellos son los protagonistas. Agradecen también a los padres y educadores el apoyo a la campaña así como a todos los que en parroquias, colegios y comunidades la hacen posible.