OMPRESS-TARRAGONA (23-04-21) Este domingo 25 de abril, Domingo del Buen Pastor, se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas, con el lema “¿Para quién soy yo?”, una oportunidad para pedir por las vocaciones y apoyarlas económicamente.

Es lo que ha hecho Caridad Hurtado con una beca completa para respaldar a una vocación nativa en un territorio de misión. Caridad es una de las fieles colaboradoras de la Obra San Pedro Apóstol, la Obra Misional Pontificia que se ocupa de ayudar a las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa que surgen en los territorios de misión, conocidas como vocaciones nativas.

En un vídeo, da sus razones para esta generosidad: “Hola a todos. Soy Caridad Hurtado, natural de Ramiro, un pueblecito de la provincia de Valladolid, pero estoy en Tarragona y he colaborado con una beca completa a favor de las vocaciones nativas. El motivo para ello ha sido tener un hermano sacerdote que ha fallecido. Estoy convencida de que él se sentirá orgulloso de que, en su nombre, ayude a futuros sacerdotes y religiosos en territorios de misión. Todos comparten una misma misión: ser testigos del amor de Dios”.

Más información en www.paraquiensoy.com y formas de colaborar en www.vocacionesnativas.es.