OMPRESS-MADRID (17-01-22) El próximo viernes 21 de enero, la hermana Helena Jeong Oh presentará el carisma de las Franciscanas Misioneras de María en una sesión más de la serie “Vocación a la misión”, que organiza la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid. Se trata de un curso que va acercando mes a mes a la diócesis madrileña la riqueza de la vocación misionera, presentando los carismas de institutos e instituciones que tienen como vocación propia y prioritaria la misión ad gentes.

Los encuentros de este curso siempre se articulan con una Eucaristía a las 20:00h, seguida de exposición del Santísimo y oración, y la presentación del carisma. Como viene siendo habitual, y así será este viernes, la hermana Helena Jeong Oh no presentará únicamente el carisma de su congregación misionera, presente en 73 países de los cinco continentes. La religiosa coreana también aportará su propio testimonio vocacional, y cómo vive ella el carisma de las Franciscanas Misioneras de María.

La exposición podrá seguirse de manera presencial en la Delegación Episcopal de Misiones (General Zabala 10, bis, Madrid), o también de manera virtual a través del canal de YouTube de la Delegación, en donde también se pueden encontrar los carismas que ya se han presentado en “Vocación a la misión”.