OMPRESS-MADRID (24-03-22) El próximo sábado 26 de marzo, a las 23:00h, el programa “Iglesia en misión” afrontará cómo los cristianos buscamos “Acoger y cuidar la vida, don de Dios”, el lema escogido por la Iglesia española para celebrar la Jornada de la Vida, que se celebra este viernes. Además el viernes el Papa Francisco consagrará también este viernes el mundo entero, y, muy especialmente, Ucrania y Rusia, al Inmaculado Corazón de María.

Este programa de Radio María producido y creado por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias y por la Delegación Diocesana de Misiones de Madrid, contará con momentos de oración, de reflexión y música. Se hablará de la reciente Constitución Apostólica “Praedicate evangelium” y se contará con el testimonio desde Ucrania de la misionera del Verbo Encarnado, María Cristiana Demianczuk. Se recordará la celebración del día del misionero extremeño y el testimonio, desde el Himalaya, el misionero calasancio José Alfaro, y la misionera comboniana, Manuela Martín. Una de las ayudas concedidas por Infancia Misionera servirá para conocer la labor de unas misioneras en la Escuela para Niños Sordos de Mua en Malawi.

El correo electrónico del programa es iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar el podcast de este nuevo programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.