OMPRESS-CÁDIZ (28-05-21) En el hermoso entorno de la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, de Alcalá de los Gazules, tendrán lugar las primeras jornadas “Periferias Misioneras” los próximos 11, 12 y 13 de julio con la presencia del misionero javeriano, Rolando Ruiz. Como explican desde la Delegación de Misiones de Cádiz y Ceuta, la intención, en un primer momento, era haber viajado a Marruecos para desarrollar esta actividad. Sin embargo, las dificultades para viajar debido a la pandemia han llevado a buscar otras alternativas.

Estas jornadas, que se llevarán a cabo en la Ermita Santuario de Nuestra Señora de los Santos, Alcalá de los Gazules, pretenden ser un espacio de encuentro para la fe, “un lugar donde los valores evangélicos marcarán las historias personales. Un ‘equipo familiar’ para el fomento de la misión universal en la diócesis de Cádiz y Ceuta”, explican desde la delegación. En los tres días de estas jornadas se sucederán los testimonios y ponencias, así como debates, cineforum, y momentos de oración.

Para más información e inscripciones basta con contactar con el Secretariado Diocesano de Misiones (c/ Hospital de Mujeres, 26 bis, e-mail: misiones@obispadocadizyceuta.es, Tfno.: 666 278 723).