OMPRESS-MADRID (13-01-22) El programa “Iglesia en misión” de Radio María del próximo sábado 15 de noviembre, a las 23:00h, víspera de la Jornada de Infancia Misionera, se centrará en los fines de esta Obra Pontificia, que hace de los niños protagonistas de la misión y les abre los ojos a vivir su vocación cristiana.

El programa producido por la delegación diocesana de misiones de Madrid con el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, hablará sobre el lema que este año ha enmarcado la campaña de Infancia Misionera: “Con Jesús a Jerusalén. ¡Luz para el mundo!”. Es la culminación de un ciclo de cuatro años de “peregrinación”: a Belén, a Egipto, a Nazaret… ¡y ahora, por fin, a Jerusalén! Infancia Misionera ha querido hacer hincapié con este itinerario en que seguir a Jesús es peregrinar por la vida al encuentro del Señor en todo lo que hacemos. Por eso se hablará de cómo uno de los principales fines de esta Obra Pontificia no es otro que enseñarles que su vida es misión, es abrirles los ojos a que su vida es una verdadera vocación.

En el programa se responderán a preguntas como: ¿qué es la Infancia Misionera?, ¿cuál es el lema y su explicación?, ¿cuáles son sus objetivos?, ¿a dónde se destina el dinero recaudado?, ¿cómo se distribuyó lo recaudado el año pasado en España?

El correo electrónico del programa es iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar el podcast de este nuevo programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.