OMPRESS-MADRID (16-09-21) El programa producido por el por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, y el grupo de Jóvenes para la Misión de la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid en Radio María dedicará su emisión de este sábado a la labor de la Iglesia española, unida por el amor y el servicio a la misión del Evangelio.

Contará con momentos de oración, de reflexión y música. Se hablará de la exposición en Barcelona sobre la misionera Isa Solá, asesinada en Haití tras toda una vida entregada a los demás, además de recordar que ya se puede correr por el Domund en la Carrera Virtual del Domund. Se contará con la cercanía de los misioneros a través de sus cartas, llegadas desde Curaçao y Guinea Conakry, y con el testimonio de tres jóvenes valencianos que han vivido un “verano misión”.

Desde el programa recuerdan que los oyentes pueden escribir al mismo en iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar los últimos podcasts de “Iglesia en misión” aquí.