OMPRESS-MADRID (4-02-22) El sentido de la “denuncia profética”, qué dice el Papa Francisco al respecto, hasta dónde puede llegar, será uno de los temas tratados en el programa “Iglesia en misión” de este sábado 5, a las 23:00. Se recordará a los que sí hicieron denuncias proféticas justificadas y los que por el contrario buscan dividir, enfrentando y oponiendo. Es lo que decía el Papa Francisco el pasado mayo: “El enemigo quiere que la diversidad se transforme en oposición, y por eso la convierte en ideologías”.

En el programa, producido por la delegación diocesana de misiones de Madrid con el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, se alternará como siempre oración, testimonio e información misionera. Se hablará de la intención de oración del Papa de este febrero, que tiene a las consagradas como protagonistas, de un proyecto de Infancia Misionera en Madagascar, de testimonios de misioneros como Gloria Varona, Chad, o Rafael Marco, Níger…

Los oyentes pueden dirigirse al correo electrónico del programa, iglesiaenmision@radiomaria.es. Para escuchar el podcast de este nuevo programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.