OMPRESS-TOLEDO (26-05-21) Mañana se celebra en Toledo el Día del Misionero Diocesano, con el testimonio de tres sacerdotes misioneros toledanos, y aprovechando la presencia de tantas misioneras y misioneros en la diócesis ahora que han podido viajar después de tanto tiempo. De hecho, en Toledo llevan una semana aprovechando esta presencia con programas de televisión, radio y misas que trasmite la televisión diocesana.

Mañana jueves 27 de mayo a las 19:30h en la Parroquia de San José Obrero, en la calle Río Alberche, 49 de Toledo, tendrá lugar una jornada muy especial celebrando el Día del Misionero Diocesano, con el lema “Hermanos de todos, hermanos nuestros”. La Radio Televisión Diocesana de Toledo ha presentado un breve reportaje sobre la labor de los misioneros diocesanos.

La Eucaristía de mañana estará presidida el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, para después continuar con el testimonio-oración de tres sacerdotes misioneros de la diócesis. Serán el José Manuel A. Ampuero, misionero en la diócesis de Lurín, Perú; Christopher Hartley, misionero en Naandi, Sudán del Sur; y David Sánchez, misionero en Moyobamba, Perú.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo agradecen la presencia de los misioneros en la diócesis, y su labor. Será un momento para recordar al anterior director diocesano de Misiones de Toledo, el también misionero Jesús López Muñoz, fallecido el pasado enero.