OMPRESS-MADRID (29-04-22) El programa de este sábado 30 de abril, a las 23:00h, tendrá como hilo conductor, la jornada de Vocaciones Nativas y de Oración por las Vocaciones y, como figura invitada, a Grilex, el rapero católico que ha preparado una canción en torno a “Deja tu huella, sé testigo”.

“Deja tu huella, sé testigo” es el lema que este año se ha elegido para la Jornada de Vocaciones Nativas que se celebrará, junto con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el próximo domingo día 8 de mayo, el domingo del Buen Pastor. El programa “Iglesia en misión”, producido por la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid y el director nacional de las OMP, José María Calderón, qué significa dejar huella y ser testigo, una aspiración preciosa para un joven creyente. La vida cristiana es una vida vocacional, en la que cada uno debe ser capaz de enfrentarse consigo mismo y tomar decisiones fundamentales, profundas, que llenen el corazón y el alma, que dejen huella y nos hagan testigos de un amor más grande.

En el programa se leerán las felicitaciones de Pascua de los misioneros, llegadas de tantos lugares remotos del mundo. Se entrevistará además al rapero Grilex (Guillermo Esteban), que ha preparado una canción con su videoclip, sobre el lema. Una canción que recuerda que “Dios te quiere como nadie nunca lo ha hecho. Dios te abraza, aunque sepa que eres imperfecto. Deja tu huella, es el momento, no tengas miedo, arriba su Reino”.

El correo electrónico del programa es iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar el podcast de este nuevo programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.