OMPRESS-MADRID (12-05-22) Este sábado a las 23:00h el programa “Iglesia en misión” de Radio María alcanzará su 567 edición. Uno de los programas más veteranos de la radio de la Virgen, en este medio millar largo de ediciones la misión y los misioneros han sido su inspiración. Además el programa se celebra en el día de la fiesta de San Matías, el apóstol que sustituyó a Judas, y que recuerda cómo la Iglesia ha sido bendecida por Dios por infinitud de apóstoles y misioneros a lo largo de los siglos, la gran mayoría de ellos desconocidos, ignorados, ocultos.

Como es habitual en “Iglesia en misión” se alternarán las noticias misioneras, el testimonio de los misioneros y los momentos de oración y reflexión amenizados con música. Se traerá el testimonio del misionero comboniano en Perú, Valentín García; el de la hermana Justina Banda, misionera Hija del Calvario; el de los padres Paúles desde Ucrania; el de Esperanza Estades, desde Filipinas, el de la hermana comboniana Carla Mora, desde Mozambique…

El correo electrónico del programa es iglesiaenmision@radiomaria.es. Y para escuchar el podcast de este nuevo programa tras su emisión o para programas anteriores, visitar la página web de Radio María.