Monseñor Luigi Infanti della Mora es el vicario apostólico de Aysén, la única jurisdicción eclesiástica en Chile que depende de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y es considerada, por tanto, territorio de misión. Las Obras Misionales Pontificias colaboran con este vicariato año tras años, con un apoyo muy especial a los catequistas.

El vicario apostólico de Aysén, Mons. Luigi Infanti della Mora, religioso de la Orden de los Siervos de María, ha enviado un saludo en vídeo a las Obras Misionales Pontificias con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas, celebrada el pasado domingo 25 de abril con el lema “¿Para quién soy yo?”:

“Desde la Patagonia chilena, el Vicariato Apostólico de Aysén, queremos agradecer y saludar muy fraternalmente a los hermanos y hermanas de España, especialmente los que a través de las Obras Misionales Pontificias cooperan con nuestra Iglesia de Aysén. Un signo de solidaridad que para nosotros es un don de Dios, y por eso queremos fortalecer la comunión, y agradecerles muy sinceramente que nos acompañen y nos apoyen en todo lo que es formación de personas. Para nosotros es esencial; tenemos un plan de formación de todo agente pastoral: laicos, religiosas, religiosos, diáconos, sacerdotes, que para nosotros es esencial para crear y fortalecer la iglesia local. Por lo tanto nuestro agradecimiento y nuestra oración por todos ustedes. Muchas gracias».

Más información y formas de colaborar en www.vocacionesnativas.es